Blog Post

News from us

‎TAMIU‬ abre maestrías en Psicología

EE.UU., Titulares

Laredo, Tx.- Maestría en Artes en Psicología de Asesoramiento y Master en Ciencias de los programas de Psicología fueron incluido en su plan de estudios de Texas International A & M University.

El proyecto está dirigido a reclutar estudiantes nacionales e internacionales.
Ofrecen certificados en español en psicología de asesoramiento. Será reconocido como uno de los programas más aceptados de la nación, hará aún más atractivo para los estudiantes que están en busca de un programa que ofrece formación de alta calidad sobre la forma de servir mejor a las poblaciones de habla hispana.

El ranking, que incluye TAMIU en Maestría en Artes en Psicología, se centra en las pequeñas universidades para un título de maestría en psicología y fue desarrollado utilizando los datos de la base de NCES Colegio Navegador.

La Dra. Sara Castro-Olivo, director del programa de TAMIU en la Maestría de Psicología y Asesoramiento (MACP), dijo que el reconocimiento ofrece una oportunidad óptima para futuros profesionales.

“El programa MACP ofrece una de las pocas certificados de español en Psicología de Asesoramiento en la nación”, dijo Castro-Olivo.

La Dra. Anna Cieślicka, director del Master de TAMIU en Ciencias en Psicología, dijo que la mejor la Maestría en Psicología proporciona un poderoso incentivo para atraer a más estudiantes de fuera del estado.

Comentarios