Blog Post

News from us

mexico, Titulares

CIUDAD DE MÉXICO.- En el último segundo, un policía auxiliar logró tomar de la mano a una mujer que intentaba suicidarse al lanzarse desde un puente peatonal.

El periódico Excélsior publicó en su página web un video en el que muestra al oficial capturar a una mujer de 19 años, antes de caer sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

“El oficial descendió de la patrulla y subió al puente corriendo para llegar con la mujer. Al momento en que la mujer se aventó, el policía la tomó de las manos para evitar que cayera, en ese momento llegó una mujer policía y otras personas, quienes ayudaron a subir a la joven”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Tras ser puesta a salvo, la joven fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.

Al sitio, llegó su padre de 57 años y junto con su hija, iban a ser llevados a su domicilio en la colonia Morelos, a bordo de una patrulla de la policía capitalina, pero en el camino solicitaron el apoyo para el traslado a una clínica.

Comentarios