Blog Post

News from us

7 datos que quizá no conocías de Amy Winehouse

Espectaculos

(Azteca Noticias) – Un 14 de septiembre de 1983 nació Amy Winehouse, lacantante británica que murió el 23 de julio de 2011 tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

 

Hoy, la artista cumpliría 33 años, aquí te presentamos 7 datos de su vida que quizá no conocías.

 

 

1.- El sueño de Amy no era dedicarse a la música, ella quería volverse una de esas meseras que usan patines mientras trabajan.

 

 

2.- Su primera guitarra la tuvo a los 13 años junto con un piercing en la nariz.

 

 

3.- Antes de dedicarse de lleno a la música, trabajó como reportera de entretenimiento, aunque después confesó que creía que ese trabajo era bastante aburrido.

 

 

4.- Su canción más exitosa, “Rehab”, fue creada por accidente cuando estaba caminando con su productor y le estaba hablando de cómo sus amigos querían meterla a rehabilitación.

 

 

5.- Bryan Adams compuso el tema “Flower Grown Wild” para la artista, en un intento de convencerla sobre los peligros de la droga.

 

 

6.- La bebida favorita de la cantante era Rickstasy, hecha a base de vodka, licor Southern Comfort, licor de banana y un poco de Baileys.

 

 

7.- Su canción favorita era “So Far Away”, de Carole King. Otros artistas favoritos de Amy eran: Thelonious Monk, Mos Def y los Beastie Boys.

Comentarios