Ofrece Marina paquetes turísticos ¡a las Islas Marías!

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Que le parecería encontrarse con la naturaleza en el archipiélago nayarita que fue una prisión?

La Marina promociona paquetes para acudir a las Islas Marías, en donde podrá subir hasta el Cristo Rey, ir a la salinera, ver los murales pintados por los reos, practicar senderismo, realizar paseos en bicicleta y acudir a los miradores para contemplar los atardeceres.

Los paquetes, que incluyen el traslado en ferries –desde San Blas o Mazatlán–, estancia para un fin de semana para cuatro personas (dos adultos y dos menores de edad) y comidas, en alrededor de 21 mil pesos.

La clase turista, con salidas, a bordo de ferries, desde los puertos de San Blas, en Nayarit, y Mazatlán, en Sinaloa, tiene un costo de 3 mil 500 pesos por persona y el hospedaje -en una casa sencilla- es de 2 mil 300 para un máximo de cuatro personas.

Los tiempos de traslado son de más de cuatro horas desde Mazatlán y de cuatro horas desde San Blas en tres ferries que adquirió la Marina con una inversión de mil millones de pesos.

Durante la promoción para visitar la exprisión federal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que los recorridos serían de dos horas.

Apenas en septiembre se formalizó la empresa Turística Integral de la Marina para dar cobertura al proyecto de viajes de placer.

Código de ética