Detienen a ‘Barbie de Tepito’ con hombre baleado

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Barbie de Tepito y dueña de las licuachelas «Dolls Drinks» fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero junto con dos de sus amigas y algunos miembros de la banda de Los Fortis.

Amairany Gómez Rodríguez, Barbie Shezit, como también es conocida en las redes sociales, había acudido a una fiesta junto con varias personas, pero fue capturada cuando viajaba en una camioneta en la que llevaban a un hombre con una herida en la cabeza, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

En la unidad en la que se trasladaban también fue localizada una pistola, por lo que los agentes procedieron a su detención. Junto con la Barbie de Tepito también fueron capturadas Yareth Díaz Fortis y Melanie Salazar Fortis, así como Dayron Jacob Barbarena Fortis y Maicol Yoshua Díaz Fortis, todos ellos acusados de haber iniciado una balacera en una fiesta.

De acuerdo con Carlos Jiménez, la madre de Yanet Díaz Fortis es expresidaria, mientras que a la mamá de Melanie Salazar Fortis la levantó y la asesinó La Unión. La Barbie de Tepito, de 18 años, publicó en su cuenta de TikTok un video previo a irse de fiesta y ser capturada.

BARBIE DE TEPITO PUBLICA VIDEO EN TIKTOK ANTES DE SER DETENIDA


Amarirany Shezit, la Barbie de Tepito, publicó un video en su cuenta de TikTok mucho antes de irse de fiesta y ser detenida por elementos de la SSC en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el breve clip, la joven de 18 años mostró su outfit, el cual consistía en un vestido con aberturas en ambas piernas y transparencia en la parte de arriba como muestra la imagen que fue difundida luego de ser capturada.

La influencer, que en agosto recibió un reconocimiento en el Senado, fue acusada de tres delitos junto con los miembros de la banda de Los Fortis con los que fue detenida.

AL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA


La Barbie de Tepito, de 18 años, fue enviada al penal de Santa Martha Acatitla tras ser detenida por una balacera en una fiesta en la alcaldía Gustavo A. Madero de la que huyeron ella y sus amigos, miembros de Los Fortis, con un hombre con una herida en la cabeza.

Amarirany Shezit, junto con Yareth Díaz Fortis y Melanie Salazar Fortis fueron llevadas al penal femenil la madrugada del martes 7 de noviembre, un día después de ser detenidas. En tanto, Dayron Jacob Barbarena Fortis y Maicol Yoshua Díaz Fortis fueron trasladados al reclusorio Norte.

La Barbie de Tepito y sus cuatro amigos están acusados de portación de arma de fuego, la cual fue localizada en el vehículo en el que viajaban, disparos y resistencia a la detención.

Código de ética