¡Sí habrá Desfile de la Revolución!

NUEVO LAREDO.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció para el 20 de noviembre la realización del desfile por el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el que participarán diversos contingentes que le darán colorido y realce a los festejos.

Los invitamos a acompañarnos en  este desfile que estará lleno de colorido, folklore y sobre todo de patriotismo. Agradezco a las instituciones educativas, asociaciones y  grupos que  se han  inscrito para participar y conmemorar esta fecha tan importante en  la historia de México”, dijo la alcaldesa.

El año pasado se suspendió este desfile debido al mal tiempo, pero para este se tiene todo dispuesto su realización e iniciará en la calle Doctor Mier para recorrer la avenida Guerrero y culminar en  la Perú.

Por esta razón, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) desde la noche del 19 de noviembre,  algunas arterias del área serán cerradas a la circulación.

Por  la Guerrero, desde Pino Suárez hasta la Perú; por Doctor Mier, de la Degollado a la Matamoros;  de la misma manera,  por González de la Degollado a la Matamoros, las que se abrirá una vez concluido el desfile.

Mario Rodríguez, director de Gobierno, informó que para el desfile se espera la participación de  la comunidad educativa en todos sus niveles como especial,  preescolar, primaria, secundaria, así como grupos mixtos, bandas de guerra , academias de baile, Pentatlón, empleados municipales, cabalgantes y charros.

La convocatoria para quienes deseen participar en el desfile sigue abierta y se espera alrededor de 60 contingentes que sumarán 5 mil personas marchando en este desfile que tendrá una duración  de 2 horas aproximadamente.

Código de ética