Blog Post

News from us

Abogados de Brady no procederán contra Mauricio Ortega

Deportes

(Terra) – Pese al escándalo que provocó el periodista mexicano Mauricio Ortega por haberse robado la jersey de Tom Brady y otros objetos cuyo valor podría alcanzar un millón de dólares, los abogados del quarterback de los Patriots no presentarán cargos contra el ex director del periódico La Prensa.

Aunque dentro del domicilio del periodista hallaron la jersey de Brady , el casco de Von Miller en la edición 50, entre otros objetos de la NFL, los abogados del jugador llegaron a un acuerdo con Ortega para evitar problemas.

Según en diario Reforma , “Este acuerdo fue concretado bajo el compromiso de que Ortega devolviera los objetos robados a Brady y el mariscal de campo no presentara una acusación para llevar ante los tribunales al acusado”.

Fuentes oficiales señalan que la negociación pudo darse gracias al Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual permite este tipo de convenios, con lo que el caso quedará archivado.

¿Sabías que?

Ortega había consultado con una casa de subastas cuánto podría valer el casco de Von Miller con el que se jugó en Santa Clara, California.

Comentarios