Blog Post

News from us

Abrirán las puertas del cuartel militar para  ‘Paseo Dominical’

Nuevo Laredo, Titulares

El gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invita a la ciudadanía a participar en el ‘Paseo Dominical’ el 9 de septiembre, tendrá lugar en las instalaciones del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado a partir de las 9 de la mañana.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Raúl Ruiz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza, informó este evento tiene como propósito reforzar el acercamiento entre la población y fuerzas armadas.

“Este día abriremos las puertas del cuartel para tener un paseo dominical donde las familias podrán tener acceso, convivir e interactuar con el personal militar, en esta ocasión tenemos el grupo de los Moto Clubes Unidos de Nuevo Laredo”, informó.

Entre los atractivos, la ciudadanía podrá conocer las funciones y equipo que utilizan las fuerzas armadas, además de las actividades recreativas como alberca, pista de obstáculos, palestra, brincolines, tirolesa y gochas.

En la conferencia de prensa, también estuvo presente el presidente de Moto Clubes Unidos de Nuevo Laredo, Rafael Melgarejo Herrera, quien dijo se tendrá además de la convivencia una rodada para el personal militar con participación de entre 150 y 200 motociclistas hasta el lugar donde se encuentran las letras de Nuevo Laredo, en Kilómetro 18.5 de la Carretera Nacional.

La entrada será libre, se permitirán a las familias ingresar bebidas refrescantes no etílicas, alimentos, bicicletas y mascotas, el requisito es acudir con ropa cómoda, toalla, bloqueador solar y gorra, el 16 Regimiento de Caballería Motorizada  se ubica en calle Dr. Mier 6099 en la colonia Militar.

Comentarios