Blog Post

News from us

Abuchean a Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Actualidad, Espectaculos, Titulares

CIUDAD DE MÉXICO.- La última presentación de Luis Miguel en el Auditorio Nacional fue criticada duramente en las redes sociales, pues casi no cantó, se alejó del micrófono y dejó que sus fans hicieran su trabajo además de llegar 45 minutos tarde.
Incluso, hubo quienes aseguraban que el cantante estaba “en estado inconveniente”.
“Nunca había visto un abucheo en un concierto y menos lo imaginé a Luis Miguel, pero lo merecía. De verdad patético concierto, de pena ajena”, dijo Alejandro Basteri, un usuario de Twitter.
“Así el concierto de hoy @LMXLM #luisMiguel @AuditorioMx @ocesa_total @Profeco no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse se pagó por un buen servicio no por esto”, se quejó Edith.
Que rollo con #luismiguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando. Que alguien le ayude y lo metan a rehaz”, se quejo Armando Tamez Cetto.
Se rumoró que durante el concierto del viernes, el cantante llegó con unas copas de más.
“Esto el 16 Nov en @AuditorioMx Soy mal pensada o @LMXLM andaba hasta las manitas? Hasta el mariachi te ve chistoso cuando te sostienes de su guitarrón. No chingues #LuisMiguel adoro tu voz de terciopelo, tu música. Eras mi “ídolo adolescente” y esperaba un mejor concierto”, aseguró Habitante06760.

Comentarios