Blog Post

News from us

Actores de Disney‬ en ceremonia de becas a migrantes ‪

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX),-  Estudiantes migrantes recibieron el reconocimiento a su esfuerzo educativo e interés de superación, en la cuarta ceremonia de becas.
Los graduados ahora se inscribirán a la universidad, mostrando su excelencia bajo el Programa de Educación Migrante, en el Distrito de United.

Este evento especial fue patrocinado por el grupo de niños de Laredo, Advocates Estándares de Educación Raising (C.A.R.E.S.), para resaltar el anhelo de superación, como el interés de sus padres, educadores y administradores de United ISD.

La sorpresa fue la presencia de Jimmie R. Blanco y David y Daniel Díaz, actores de la reciente película de Disney, McFarland, USA.

La historia se basó en los eventos fieles a la vida,después de la llegada del entrenador Blanco, en una escuela secundaria predominantemente hispana, y situada en la pequeña ciudad de McFarland, California.

Como nuevo entrenador de la escuela secundaria, es inmediatamente impresionado por la capacidad de sus estudiantes, pero se da cuenta de que tiene mucho que aprender sobre su cultura.

Pronto viene a reconocer su ambición, fuertes lazos familiares, y una increíble ética de trabajo, el entrenador Blanco forma un equipo de campo, con la ayuda de los hermanos Díaz.

McFarland High alcanzó la gloria adjudicándose una diversidad de títulos por la disciplina que aplicó, el amor y trabajo de los estudiantes.
Después de escuchar felicitaciones y palabras de aliento para el éxito, se entregaron las becas universitarias por el entrenador Blanco y los hermanos Díaz.
De United South High School, Margarita Contreras, Heriberto González, Lizzette De León, Sergio Garza, Juan Martínez, Ashley Mendoza y Berenice Zamora.

De Lyndon B. Johnson High School, Ana Flores, Enrique Martínez, Reynaldo Martínez, Ana Sánchez Casillas, Abigail Vela, Carmen Zacate, Klarissa Zambrano, y
Berenise Zamora.

United ISD y Verónica Burgoa, coordinador de emigrantes, agradecieron a C.A.R.E.S. Laredo por la visita de los huéspedes McFarland, USA.

Comentarios