Blog Post

News from us

Actriz de Wonder Woman subió casi 8 kilos de músculo (así lucía antes)

Espectaculos

(Quién) – Tal vez no muchos recuerden que Gal Gadot fue Miss Israel en 2004 y ella representó a su país en Miss Universo de ese mismo año, en ese entonces lucía una figura delgada y estilizada, sin embargo para poder dar vida a Wonder Woman necesitaba mucho más.

Aunque muchos la ubican por su participación en algunas de las cintas de Rápido y Furioso, lo cierto es que ahora con el estreno de la película es que ha logrado acaparar los reflectores. La primera vez que la vimos en su papel de heroína fue en 2016, en la película Batman Vs. Superman: Down of Justice, aunque tuvo sólo una pequeña aparición.

Gal Gadot, así lucía la actriz hace varios años atrás.
 Gal Gadot, así lucía la actriz hace varios años atrás.  (Foto: Getty Images/Shutterstock)

Para poder dar vida a Wonder Woman, la actriz tuvo que prepararse intensamente y al final logró ganar 7.7 kilos de músculo. Su entrenador, Mark Twight, comentó a la revista Muscle & Fitness que Gal no podía hacer ni un solo levantamiento cuando comenzó a trabajar con ella. “Ahora, ella puede completar rutinas avanzadas”.

“Desde que comencé (a entrenar), he ganado cerca de 17 libras, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, la manera en que caminas. Veo fotos de hace cinco años y pienso ‘wow, estaba muy delgada. No está bien’”, comentó la actriz a Glamour.

Para poder estar en su mejor forma, Gal tuvo que entrenar por seis meses durante seis horas al día.

Comentarios