Blog Post

News from us

Adele inicia gira mundial

Espectaculos

(Notimex).- La cantante británica Adele inicio ayer en la ciudad norirlandesa de Belfast su gira mundial para promover su tercer álbum, titulado “25”, que incluirá más de 100 conciertos en Europa y Norteamérica, con localidades totalmente agotadas.

La cantante, que se presentará en 23 ciudades de América del Norte y 20 de Europa, concluirá la gira Adele Live 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en noviembre próximo.

La cantante tiene 106 fechas completamente vendidas, 57 de ellas en plazas europeas y 49 en Canadá, Estados Unidos y México.

En su gira por Europa se presentará en Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda, Francia y Bélgica.

Adele, quien lanza su gira en este día bisiesto, promoverá su nuevo álbum “25”, que rebasó cifras récord a sólo unas semanas de su lanzamiento en noviembre.

La intérprete de “Hello” se presentará en 19 ciudades de Estados Unidos, y ofrecerá seis noches de conciertos en el STAPLES Center de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.

La multipremiada artista concluirá su gira mundial en la Ciudad de México los días 14 y 15 de noviembre.

La cantante londinense se presentará con lleno total durante ocho noches en la Arena O2 de esta ciudad en los meses de marzo y abril.

Comentarios