Blog Post

News from us

Adele se despediría de los escenarios al concluir gira en Londres

Espectaculos

(Agencias) – Después de 123 conciertos ofrecidos en varios países a lo largo de 15 meses como parte de la promoción de su álbum “25”; durante una presentación en Londres Adele hizo saber a su público que existe la posibilidad de que haya sido su última gira.

El pasado miércoles la cantante ofreció el primero de sus cuatro conciertos programados en la capital inglesa, con los que dará fin a la gira Adele Life.

En el escenario del Estadio Wembley, se proyectó en una gran pantalla, una nota escrita por la misma Adele, en donde explicó que hacer un tour es algo curioso, pero que no le sienta particularmente bien.

“Soy una persona verdaderamente hogareña y me dan muchas alegrías las cosas pequeñas. He hecho 119 espectáculos y estos cuatro últimos me van a llevar hasta los 123, ha sido una emoción absoluta y un placer haberlo hecho, solo he hecho esta gira por ustedes y ojalá tenga el impacto en ustedes, de la misma manera que algunos de mis artistas favoritos, lo tuvieron en mi vida”, escribió la intérprete de “Hello”.

De igual manera detalló que deseaba que sus últimos conciertos fueran en Londres, porque quiere que su última vez sea en casa.

“Gracias por venir, por todo su amor y bondad. Voy a recordar esto el resto de mi vida”, se leía en la carta.

Aunque el retiro de los escenarios en vivo de la multipremiada cantante, no es oficial, ésta no fue la primera vez que se refirió a la posibilidad de ya no salir más de gira. A finales de marzo hizo una insinuación similar durante una presentación en Nueva Zelanda, asegurando que un tour no es algo en lo que sea buena.

Al convocar a 98 mil personas al concierto, Adele rompió record de asistencia en el Estadio Wembley y logró que se sume a su último álbum “25” que en febrero le permitió ganar los cinco premios a los que aspiraba en la edición 59 de Los Grammy.

Comentarios