Blog Post

News from us

Afinan detalles para entrega recepción entre Rivas y Canturosas

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – Para el programa de entrega recepción entre la administración saliente y entrante, se tiene programado el próximo viernes la primer junta de cabildo, donde primero se hará el nombramiento del alcalde entrante Enrique Rivas Cuellar, y posteriormente la toma de protesta de los funcionarios entrantes.

“Yo he estado haciendo la invitación a obviamente a los ex presidentes municipales, absolutamente a todos sin distingo alguno, esto incluye a mi amigo al presidente Carlos Canturosas, así mismo como a los ex presidentes de los distintos partidos políticos, a que nos acompañen, también sociedad civil y organismos, donde tomaremos protesta a los funcionarios”, explicó Enrique Rivas Cuellar Alcalde Electo.

El evento de transición, se dará a las cero horas del próximo viernes 30, para después tener un convivio con los asistentes, algo será de manera moderada, ya que durante el día 1ero de octubre, viajara Rivas Cuellar a la Ciudad de Victoria para acompañar a las 11 de la mañana, en la toma de protesta al gobernador entrante Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En cuanto a su mandato el Alcalde electo ha sido muy claro, donde ha dejado ver y saber, que su gobernó será de inclusión, donde lo principal será que no se gobernara para un grupo exclusivo de amigos, un sector especifico, ya que se espera sean incluidos absolutamente todos los neolaredenses, donde podrán esperar un gobierno responsable y de resultados inmediatos y palpables.

“Yo soy mucho de campo, de banqueta, por eso mi gobierno será de cercanía a la gente, por eso tenemos planeados muchos programas a beneficio de la gente, y que en su momento daremos a conocer, pero si vamos a trabajar muchísimo y todos los días, afortunadamente hay ciudadanos de manera libre y voluntaria, se acercan a nosotros pidiéndonos que no les fallemos y no los dejos solos”, finalizó.

Comentarios