Blog Post

News from us

Afirman que reaparece el ‘Chupacabras’

mexico, Titulares

 

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Pobladores de dos rancherías, en Chihuahua, aseguran que el legendario “Chupacabras” reapareció en su región y dejó un rastro de 12 animales muertos.

Medios de comunicación de Chihuahua publicaron fotografías de los cadáveres de chivos, borregos y conejos que presentan una inusual mordida en el cuello y muchos pobladores descartan que se trate de un depredador común, pues se preguntan el porqué sólo los muerde y no los devora o, al menos, les arranca un pedazo de carne.

Incluso, hay quienes aseguran que se trata de un animal con grandes alas, de aproximadamente un metro de altura.

Otros, afirman que se trata de perros o de algún felino que merodea por los ranchos Ejido Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

El periódico “El Sol” de Chihuahua entrevistó a una lugareña de uno de los ranchos.

Asegura que en varias ocasiones el extraño animal ha visitado su casa y sus perros han salvado a su ganado al alejarlo del corral.

“Los perros no lo dejan arrimarse al corral. No es la primera vez… ya se han encontrado animales con la misma mordida”, señala.

“Muchos dicen que son perros o coyotes, pero todos sabemos que un animal de esos le arrancaría un pedazo de carne y estos están completos”, explica la lugareña.

Comentarios