Blog Post

News from us

Agrava salud de maestra; sufre falla en los riñones

Nacional

(El Horizonte) – Hasta ayer Cecilia Solís Flores, la docente baleada por un alumno en el Colegio Americano del Noreste, continuaba en terapia intensiva tras sufrir el sábado pasado un paro respiratorio.

Un familiar de la maestra Cecy confirmó a El Horizonte que, como consecuencia de su deteriorada salud, los riñones comenzaron a fallarle, por lo que estaba en proceso de ser sometida a diálisis durante el transcurso de la noche.

“No ha mostrado síntomas de mejoría. Le fallaron sus riñones y la van a tener que dializar los doctores. Vamos a esperar qué otro daño puede tener, una vez que pasen los efectos del sedante que dura unas 24 horas”, comentó Julio Flores, tío de la profesora.

El 18 de enero Cecy recibió un disparo en la cabeza propinado por el joven Federico Guevara, quien después del ataque se suicidó, al interior de un aula del colegio privado.

El sábado se informó a través de la página de redes sociales “Unidos por Cecy” que había sufrido un paro respiratorio.

Otros dos de sus alumnos, Ana Cecilia y Luis Fernando, de 14 años de edad, también alcanzaron a ser heridos de bala; ellos ya fueron dados de alta y continúan con su rehabilitación.

Comentarios