Blog Post

News from us

Alazraki aclara comentario de Belinda con el Papa

Espectaculos

La periodista Valentina Alazraki escribió este jueves en su cuenta de Twitter que no se refería a la cantante cuando hizo el comentario sobre que alguien había hecho molestar al Pontífice, y pidió disculpas a ella y a sus seguidores.

Aunque se había dicho que Alazraki había señalado a Belinda como la responsable de que el Papa se molestara durante su visita en Morelia, la periodista lo aclara este día con un tuit.

De acuerdo con la periodista, la cantante no tuvo nada que ver con que el Papa se molestara durante su visita a Morelia.

Belinda respondió molesta cuando se aseguró esto y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo. “Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica”, aseguró en su primer tuit para concluir en otro: “Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”.

Belinda reaccionó molesta cuando se dijo que ella había tenido que ver con que el Papa se molestara, calificando la información de falsa.

Comentarios