Blog Post

News from us

Alcaldes abren puentes de entendimiento

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX),- Una región binacional que sume desarrollo y calidad de vida en los Laredo’s fueron los acuerdos protocolarios de los alcaldes Pete Sáenz Jr., y el electo en Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar.

Mostraron voluntad de un trabajo conjunto de ir más allá de las palabras y reuniones; sumando hechos y acciones.
“Mantendremos relaciones de comercio, salud, puentes, y compartiendo el desarrollo económico”, dijo Rivas. “Sería inconcebible pensar en desarrollo si no estamos unidos.”

Se trabajará en distintos renglones con un plan maestro donde se verá a la par una enorme tarea conciliar de los grupos a favor de las dos ciudades.

Rivas Cuellar dijo que Nuevo Laredo ha cambiado, ya que Carlos Canturosas dejó las bases sólidas para pensar en la modernidad.

“Estoy convencido que el trabajo del alcalde Sáenz, como la unión con el gobernador Cabeza de Vaca, dejará el progreso que han anhelado.

El alcalde Sáenz sostuvo que es imperativo trabajar como región.
“No vamos a dividirnos porque somos una comunidad”, dijo el alcalde Sáenz. “Es cierto que por el momento no podremos construir un nuevo puente, pero seguiremos trabajando para darle celeridad a los usos de los puentes y que alcancen los niveles que pide el Departamento de Estado”.

Se está coordinando y planeando en el futuro porque nos interesa llegar a destacar como región.
Sáenz dijo que habrá una diversidad de cooperación y se harán los acuerdos oficiales. Ahora son conversaciones para llegar a lo oficial y sumar con un doble esfuerzo.

También se habló de proyectos que engrandecerán a las ciudades para alcanzar inversiones

Comentarios