Blog Post

News from us

Alistan gran carrera ’21 K Nuevo Laredo’

Deportes, Titulares

El gobierno municipal, en coordinación con la Asociación de Corredores de los Dos Laredos, llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, “21 K Nuevo Laredo” la Gran Carrera de las Fronteras, con el objetivo de posicionar a Nuevo Laredo como una ciudad que promueve la actividad deportiva.
Durante una conferencia de prensa, Elvira López Pérez, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, anunció que durante este evento se espera que participen en la carrera de 21, 10 y 5 kilómetros, cerca de mil corredores de esta ciudad, así como de otros estados del país.

Manifestó que el lugar de salida será frente al monumento Fundadores, ubicado en avenida Guerrero entre Héroes de Nacataz y Maclovio Herrera a las 7:30 de la mañana y la meta culminará en ese mismo lugar.
Las edad para participar en esta carrera son de 16 a 60 años y habrá categoría varonil y femenil para las tres caminatas.
Comentó que las inscripciones ya están abiertas para quienes deseen participar y cerrarán el viernes 25 de septiembre a las 6 de la tarde. Los interesados, pueden acudir a inscribirse a Innova Sport, GNC o en la página de Internet www.logisticadeportiva.com.mx.

La inscripción para los corredores de 21 kilómetros tendrá un costo de 250 pesos, mientras que para los 10 y 5 kilómetros es de 200 pesos.
Subrayó que a los participantes se les entregará un día antes de la carrera, un paquete que incluye playera, número de competidor, chip electrónico, promocionales, así como medalla de participación, abastecimiento de agua, kit de recuperación y rifa de regalos para todos.

Fuente: El Quiosco

Comentarios