Blog Post

News from us

Aliste sus ropa ligera; hará calor el Día de Pascua

Laredo,Texas, Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- ¿Compró pantalones cortos para toda la familia con miras a la celebración del Día de Pascua? Hizo bien, porque el calor será intenso, incluso desde hoy sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) pronostica que este sábado la temperatura máxima será de 34 grados centígrados (93F) y lo mismo ocurrirá mañana Domingo de Resurrección.
La temperatura mínima para a noche del sábado y el amanecer del domingo será de 18 grados centígrados (65F) y para la noche del domingo y la mañana del lunes será de 20 centígrados (68F).
El sábado, el cielo estará mayormente despejado y el domingo durante estará medio-nublado con largos periodos soleado.
Así que no olvide sus pantalones cortos, su protector solar y un sombrero o gorra.
Aunque el calor apretará y duro, si acude a lugares en el campo donde haya ríos, lagunas o presas, es preferible no meterse a bañar, pues en algunos de estos lugares las aguas pueden ser traicioneras.
De hecho, el viernes fue rescatado el cuerpo de un migrante ecuatoriano que pereció frente al parque El Patinadero, una zona en donde el río Bravo es verdaderamente traicionero, pues en algunas zonas puede medir un metro de profundidad y un paso después el fondo de hunde seis o más metros.
Recuerde además que en algunas zonas del río las corrientes son traicioneras, sobre todo ahora que se realiza un trasvase de grandes cantidades de agua desde la presa La Amistad a la Falcón.
Recuerde, no vale la pena arriesgar su vida y la de los suyos solo por un chapuzón.
¿Siente mucho calor? Láncense un tinazo de agua, será divertido y mucho menos peligroso.

Comentarios