Blog Post

News from us

Almeyda quiere a 5 refuerzos

Deportes

(Diario de Yucatán),-  Las Chivas van por cinco refuerzos que ha solicitado el técnico Matías Almeyda, de cara al próximo torneo.

Por lo pronto, el Rebaño ya tiene una negociación avanzada con el Pachuca por los centrales Miguel Herrera e Isaac Rodríguez; la otra opción viene de Monterrey, con Hiram Mier. En la operación con los Tuzos entraría Raúl “Dedos” López, lo que abre un hueco en la lateral derecha. Jesús Dueñas, de Tigres, también está muy cerca de ser contratado.

El delantero urge. Se analiza a Marco Bueno, ofrecido por Pachuca; Ángel Sepúlveda, del Querétaro y Javier Aquino, de Tigres.

Asimismo, ayer trascendió que el canal Fox Sports quiere transmitir los juegos de las Chivas como local, y para ello lanzaría un oferta de 40 millones de dólares anuales, para superar a Televisa. Una de las condiciones es la solicitud del Guadalajara de cambiar sus partidos en casa a sábados por la noche.

Objetivo celeste

De acuerdo con información del diario “ESTO”, Gerardo Alcoba, defensa uruguayo de los Pumas, estaría entre los principales candidatos para reforzar al Cruz Azul.

El reporte añade que el central felino es del agrado del técnico Tomás Boy y llegaría en sustitución de Francisco Javier Rodríguez, quien tuvo una terrible baja de juego en la presente campaña y ya no tendría cupo en La Máquina.

Comentarios