Blog Post

News from us

Amazon llega a México el 30 de junio.

Tecnologia, Titulares

Amazon está a punto de llegar a tierras mexicanas y ha comenzado a enviar invitaciones a medios de comunicación para que acudan a la presentación de su plataforma el martes de la próxima semana.

El 30 de junio Amazon hará el anuncio oficial de su apertura en el país, con un catálogo que según los últimos rumores, seria muy similar al que manejan en los Estados Unidos.

Desde hace algunos meses se ha venido manejando rumores sobre la instalación de la exitosa compañía en nuestro país, donde se sabe que prepara sus bodegas en la zona norte de la Ciudad de México, en Cuatitlán Izcalli, con planes de extenderse al resto de América Latina en próximos años.

Ahora sólo queda saber más detalles sobre el servicio que brindará la plataforma de comercio electrónico en nuestro país, por ejemplo lo relacionado con la fecha exacta de apertura, envíos a los diferentes estados de la república y la posibilidad de abrir tiendas físicas en la Ciudad de México. Además de ser un gran impulso al comercio electrónico en México, también los usuarios saldremos ganando con esta noticia.

 

Fuente: Conectica

Comentarios