Blog Post

News from us

Amplían dos días entrega de plásticos para cobro de becas, y se deposita el primer mes.

Nuevo Laredo, Titulares

Amplían el plazo de entrega de tarjetas bancarias para personas beneficiados con becas municipales que por alguna circunstancia no la recogieron en la fecha establecida, por lo que el 1 y 2 de febrero aún lo podrán hacer en el Centro Cívico de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Alma Rosa Castaño, secretaria de Bienestar Social, mencionó que establecieron estos días para los beneficiados que no pudieron acudir en tiempo y forma a recoger su plástico.

“Este jueves y viernes seguiremos en el Centro Cívico para que acudan a recoger su plástico. Serán los últimos dos días de entrega”, informó la funcionaria.

Para obtener la tarjeta, el becado debe presentarse en el Centro Cívico con una constancia de estudio vigente e identificación oficial. En caso de ser menor de edad, la credencial con fotografía debe ser de la madre, padre o tutor.

La secretaria refirió que a partir de este 31 de enero debe verse reflejado el primer depósito correspondiente al mes de septiembre. En el transcurso de febrero y marzo se depositará el retroactivo de octubre noviembre y diciembre.

Señaló que es importante que el becado que haya tenido algún problema con su tarjeta, como extravío, y no haya hecho la reposición, debe acudir a la Dirección de Educación para arreglar su situación y  obtener el beneficio.

Comentarios