Blog Post

News from us

Ampliarán horario de cierre panteones, este 10 de mayo

Nuevo Laredo, Titulares

Ampliarán horario en panteones municipales este 10 de mayo para que las familias acudan a visitar la tumba de sus seres queridos el ‘Día de las Madres’; las puertas cerrarán a las 10 de la noche y no a las 6 de la tarde como es costumbre.

De acuerdo al coordinador de organismos municipales y externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel,  el festejo del Día de las Madres es la segunda celebración en la que se registra mayor afluencia de personas en los camposantos, y este año se contempla una asistencia superior a 20 mil personas, por lo que los panteones estarán abiertos de 8 de la mañana a 10 de la noche.

También se colocarán baños portátiles y, se recomienda a los visitantes depositar en los pasillos la basura que generen para que la recolección de la misma sea más rápida al siguiente día.

LISTOS PANTEONES

En lo que respecta a los trabajos de limpieza, Irma Richer, secretaría de Servicios Públicos Primarios, mencionó que se concluyeron las acciones en el Panteón Municipal antiguo y en el nuevo registran un avance del 80 por ciento, mismos que terminarán el domingo por la tarde.

Son 10 cuadrillas de la Secretaría las que se han dado a la tarea de retirar la basura del lugar, eliminar la maleza de los pasillos y reparar el alumbrado, trabajos que se realizan durante todo el año y se intensifican en estos días en que las familias visitan la tumba de sus seres queridos.

Se contempla una asistencia de 7 mil personas en el panteón antiguo, mientras que en el nuevo ubicado en Kilómetro 10, son un promedio de 14 mil personas las que se espera que lo visiten.

 

Comentarios