Blog Post

News from us

Andan ‘Juntitas’ Yuri y Pandora

Actualidad, Titulares

AUSTIN, Texas.- Pandora y Yuri andan “Juntitas” y este año revivieron su gira por Estados Unidos, pero esta vez por el rumbo de Texas, incluido Laredo.

La colaboración entre la veracruzana y el trío de integrantes de Pandora nació por los años 80 y a mitad de 2017 decidieron realizar su Tour por Estados Unidos. Ya estuvieron en Chicago, El Paso y Los Ángeles.

Quizá la unión de la jarocha sea una de las más exitosas del año.

En Los Ángeles, llenaron totalmente el Dolby Theatre y una vez que las luces se apagaron, los asistentes se mantuvieron parados, hasta el final del concierto.

Hicieron un viaje en el tiempo con temas como “¿Qué te pasa?” y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti”.

La amistad y complicidad de Pandora y Yuri se disfruta también arriba del escenario en este show que ha impresionado por su autenticidad y las espectaculares voces de las mujeres mexicanas que han cautivado por más de dos décadas con éxitos como “Es Ella Más que Yo”, “Déjala”, “En Carne Viva”, “Como una Mariposa”, “Cómo te va mi Amor” y “La Maldita Primavera” entre muchas otras.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Me ha refrescado, me ha llenado de ilusión, me ha movido mucho. Nos ha exigido mucho este nuevo show, por el fuerte compromiso de no fallar, de hacer las cosas al ciento 100%”, dijo Maité, de Pandora.

“Estamos poniendo el ‘todo’. Se ha hecho un equipo de trabajo súper armónico y con toda la disposición”, comentó Yuri al terminar un concierto en Chicago.

“Juntitas”, como se ha hecho llamar al Tour, estará en febrero en Texas, en una gira que incluye Houston, Austin y Laredo y podría alargarse a otros puntos cercanos.

Comentarios