Blog Post

News from us

Anuncia Rivas el arreglo de calles en 18 colonias

Nuevo Laredo, Titulares

 

Acciones de bacheo, pavimentación y repavimentación en 18 colonias, pondrá en marcha esta semana el presidente municipal Enrique Rivas.

 

Destacó en rueda de prensa del Lunes de Informe, que se dará continuidad e iniciarán obras por un monto superior a los 5 millones de pesos, que beneficiarán a cerca de 80 mil habitantes.

 

“Esta semana que inicia, seguimos con un alto ritmo de trabajo y acciones, siempre encaminadas al bien común, donde destaca el bacheo, renivelación de pozos de visita, reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario, repavimentación y pavimentación”, mencionó el alcalde.

 

El programa de bacheo que realizará la Secretaría de Obras Públicas en apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, tiene un monto asignado de 5 millones 523 mil 575.04 pesos, informó la titular de la dependencia, Imelda Sanmiguel.

 

Sanmiguel destacó que en la primera etapa se trabajará en una superficie superior a 9 mil  metros cuadrados en las colonias: Infonavit Fundadores, Benito Juárez, ISSSTE, sector Centro,  Juárez, Zaragoza, Guerrero, San José, Viveros, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Río Bravo, Anáhuac, Campestre, México y Álamos.

 

Aunado a las acciones de bacheo, se realizarán trabajos de renivelación de pozos de visita y cajas de válvula en los sectores mencionados.

Comentarios