Blog Post

News from us

Anuncian ofensiva contra crímenes juveniles en ‪Laredo‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- Las fuerzas combinadas policiales anunciaron una gran ofensiva contra el crimen juvenil, y exhibieron fotografías de ofensores.
Los sospechosos han cometido crímenes de tráfico de humanos, drogas y se les relaciona a muerte, al menos dos que cuentan con diversas órdenes de arresto.

“Sus crímenes fueron federales, pero por su edad menor a 17 años no se ejercía la acción penal”, dijeron por separado el Fiscal de Distrito Isidro Alaniz, el jefe asistente de la Policía, Jesús Torres; el portavoz de la Policía, Joe Baeza, así como el procurador juvenil Marco Montemayor.

“Ellos están cometiendo crímenes de adultos y procederemos como tal”, dijo el Fiscal Alaniz. “No seremos tolerantes con el razonamiento que son juveniles”.
Baeza mostró las fotografías identificando a quienes iniciaron sus carreras fuera de la ley entre los 10 a 12 años.
Muchas ocasiones fueron detenidos, pero su edad prevalecía como una falta.

El jefe de la Policía Ray Garner dijo que la combinación policial con el Alguacil y otras agencias dará mayor seguridad a la comunidad contra el crimen juvenil.
“Los juveniles están cometiendo crímenes mas serios”, dijo Montemayor. “Sabemos que son casos juveniles y ahora mi oficina llevará estos casos a Corte”.

Estamos dispuestos a enviar el mensaje y asegurarles que hay consecuencias.
Los casos que más se ven sin tráfico de drogas y humanos.

Comentarios