Blog Post

News from us

Apoya Gobierno Municipal a peloteritos de la Tamaulipeca

Nuevo Laredo, Titulares

Como muestra de apoyo y reconocimiento a sus logros deportivos, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal entregó una significativa aportación de 70 mil pesos a los peloteritos de la Liga Tamaulipeca de béisbol, debido a que en unos días participarán en competencias nacionales que se desarrollarán del 15 al 22 de julio en Guadalajara, Mazatlán y Monclova.

Este martes, el alcalde se reunió con los pequeñines, así como con los entrenadores y padres de familia para entregarles este apoyo económico que será de gran ayuda para que puedan representan a Nuevo Laredo en estas competencias.

“Estoy muy contento por su visita, se que van a varios torneos nacionales a representar a su liga y a Nuevo Laredo, para mí es un gusto apoyar a su liga, se que los niños son el presente y la mayor ilusión de los padres es ver a los hijos realizados. Nosotros hacemos lo posible para poder apoyarlos económica y solventar algunos de sus gastos”, destacó el munícipe.

Canturosas Villarreal, otorgó un cheque con el monto de 70 mil pesos para los gastos de las tres categorías que acudirán a representar nuestra ciudad.

Las categorías que viajarán a estas competencias son de la selección de 5-6 años quienes se trasladarán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mientras que la categoría 7-8 viajará a Mazatlán, Sinaloa y la categoría 9-10 acudirá a Monclova, Coahuila.

En total son 36 niños beneficiados, quienes participaron en el torneo regional realizado en Saltillo, Coahuila en septiembre del año pasado.

Comentarios