Blog Post

News from us

Apoyan con asesorías en matemáticas y español

Nuevo Laredo, Titulares

www.elquiosco.com.- Con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes del nivel básico que presentan un retraso en las materias de matemáticas y español, la biblioteca Rubén Miranda Alba, otorgan asesoría por las tardes.

El programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, ayuda también en la lecto-escritura y el área emocional con asesoría psicológica, mencionó Bety Lara Cantú, supervisora del recinto.

“Tenemos dos maestras que atienden en esos horarios, con la finalidad de reforzar su aprendizaje y que ellos no batallen con las materias, la mayoría son niños de nivel primaria”, indicó Lara Cantú.

Destacó que cuentan con dos grupos en un horario de dos a cuatro y de cuatro a seis de la tarde, donde la mayoría de los niños que son atendidos por la educadoras tiene edades de 7, 8 y 9 años.

Asimismo, informó que cuentan con una psicóloga por las mañanas que atiende a estudiantes con problemas de conducta o emociones, que son canalizados por las instituciones educativas del sector.

Las personas pueden acudir a la biblioteca que se encuentra en Lincoln y Justo Cierra, por el monumento a los Niños Héroes, y para más información pueden hablar al 711 35 05.

Comentarios