Apple lanzará sus lentes de realidad aumentada en 2020

Apple estaría trabajando en unos lentes de realidad aumentada que verán la luz en 2020, según información filtrada por el analista Ming-Chi Kuo.

Uno de los reportes de Kuo señala que Apple lanzará sus gafas en colaboración con otras marcas, pero no se entregan detalles adicionales sobre cuáles serán o de qué manera estarán trabajando en conjunto.

Lo que se sabe es que llegaría como un producto dependiente del iPhone, estilo gadget, como una clase de accesorio que aprovechará el procesamiento del teléfono para funcionar y se podrá conectar de manera inalámbrica.

Cabe recordar que la misma situación se presentó con el lanzamiento del Apple Watch, que de inicio dependía completamente del iPhone para conectarse y realizar gran parte de sus funciones, pero con el tiempo fue adquiriendo independencia.

AppleInsider, portal que recoge la predicción del analista, no describe si el dispositivo será en realidad unos lentes de realidad aumentada, como Google Glass, o será similar a un visor, como los Oculus de Facebook.

Apple lanzará sus lentes de realidad aumentada en 2020

Se estima que la fecha del anuncio sea alrededor del WWDC, su evento anual de junio en donde se presentan todas las novedades acerca de sus próximos productos.

Esta noticia se suma a los rumores previos sobre lentes de realidad aumentada de Apple, como las pistas encontradas en iOS 13 que apuntan a un producto con este giro.

Además Kuo, que tiene un gran historial de aciertos, agrega que el próximo año se añadirán más productos como un casco de realidad aumentada. El roadmap para el el próximo año revela un iPhone SE 2, así como un nuevo iPad Pro y MacBook Pro.

De confirmarse la predicción, en el 2020 estaríamos viendo la incursión de Apple en un mercado más amplio con los nuevos productos, y muy probablemente estaría marcando tendencia en la categoría.

Fuente: laverdadnoticias.com

Leave a comment

Código de ética