Blog Post

News from us

Apple presenta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Tecnologia

(Hipertextual) – Tras muchas filtraciones, Apple ya ha mostrado al mundo de forma oficial sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que cumplen a la perfección con todo lo filtrado hasta la fecha. Para empezar, se mantienen los tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, con un diseño muy continuista respecto al visto en la generación de 2015. Por dentro son muy parecidos, salvo algunas diferencias. Ambos modelos comparten procesador A10 construido por TSMC, pantalla IPS (nada de AMOLED todavía), parten de los 32 GB de almacenamiento y las versiones superiores son de 128 y 256 GB. También ha desaparecido el puerto minijack para dar paso a un doble altavoz, y la batería ha sido mejorada para gozar de mayor autonomía. Una novedad sorprendente es que se incluye la resistencia al agua.

iphone-7-agua

¿Qué diferencia hay entre ambos?

Bueno, vamos a listarlas, porque pese a su enorme parecido, las diferencias son varias:

  • La doble cámara. Sólo está presente en el iPhone 7 Plus. Al menos el iPhone 7 ahora sí incluye estabilizador óptico, primera vez en un modelo de 4.7 pulgadas.

¿Para qué sirve la doble cámara del iPhone 7 Plus?

iphone-7-02

Tras todas las elucubraciones previas, finalmente la explicación ha sido la menos efectista y más pragmática: el doble sensor del iPhone 7 Plus captura dos fotografías simultáneas con tratamientos diferentes del color. Una vez tomadas, las combina en una sola fotografía, que es la que obtiene el usuario.

Con este sistema, las fotos quedan más nítidas, sobre todo en entornos de baja luminosidad. El resultado: imágenes nocturnas o de interiores con menos ruido y más fidelidad de la escena original. Por otro lado, también permite hacer recortes o ampliaciones de la imagen con una pérdida de calidad mucho menor. El resultado: zoom óptico 2x. Una forma alternativa de hacer zoom en las fotos sin que se obtenga a cambio una imagen calidad Minecraft.

Nuevos AirPods

Los nuevos auriculares son llamados AirPods, mantienen el diseño de los EarPods pero naturalmente sin cables.

Comentarios