Blog Post

News from us

Aprueba Cabildo comodato para la Profeco

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó otorgar en comodato, por un año más, el espacio que ocupa la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Clúster Empresarial situado en el Centro Cívico, esto a fin de que sigan otorgando su servicio a la comunidad.

Fue en la sesión de este miércoles que los miembros del Cabildo aprobaron la propuesta en relación presentada por la primera síndica Dorina Lozano Coronado.

En la misma sesión la regidora presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislación, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, solicitó la aprobación del Cabildo para llevar a cabo una reunión con la Comisión de Equidad de Género para realizar modificaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno en materia de equidad de género, lo cual fue autorizado.

A su vez la regidora Patricia Ferrara dio detalles sobre lo logrado en materia de desarrollo económico, en la visita a Ciudad Madero, a su vez que el regidor Alfredo Guarneros Carranza hizo lo propio en torno al tema de salud.

Se habló de la posibilidad de lograr un vuelo de Nuevo Laredo a Mérida, con escalas a Ciudad Victoria, Tampico y Veracruz, y en lo cual se está trabajando para lograrlo.

La regidora Raquel Guajardo Maldonado informó que la semana que entra se entregarán los premios a los ganadores de un concurso sobre abrocharse el cinturón de seguridad, y donde los ganadores resultaron ser los jóvenes Karen Perales Aguilar del Instituto Iberoamericano y Leslie Martínez Hernández, del COBAT.

Comentarios