Blog Post

News from us

Aprueba Cabildo descuento del cien por ciento en los recargos del predial

Nuevo Laredo, Titulares

En apoyo a la economía de las familias neolarendenses, se autorizó en la sexagésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, el ‘Programa de descuentos en los recargos del impuesto predial’ que se aplicará del 15 al 31 de julio.


Dicho programa tiene como fin aplicar un descuento del 100% en los recargos de todas las cuentas catastrales, para incentivar a los contribuyentes a cumplir con este tributo.


Las personas interesadas en aprovechar este beneficio pueden acudir a los diversos centros de atención a realizar su pago; el horario en los módulos de la Dirección de Ingresos que se ubica en el Palomar es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.


En el módulo de Paseo Reforma, es de lunes a viernes de 8 de la  mañana a 8 de la noche, sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 a 2 de la tarde.


Los demás módulos ubicados en el Tanque Elevado, Reservas Territoriales y COMAPA continúan en horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


La propuesta aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo, la presentó la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado.

Comentarios