Blog Post

News from us

Aprueban nueva comisión del Cabildo

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la formación de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal mediante el cual se coordinarán acciones diversas con el gobierno del estado.

Fue en la sesión de este mediodía cuando se aprobó la conformación de la referida comisión, misma que será presidida por el regidor Gerardo Peña Maldonado, en tanto que la síndica Dorina Lozano Coronado será secretaria y los vocales serán los ediles Juana Isidra Mata García, Gustavo Adolfo Mondragón Bolado, Silvia Fernandez Gallardo Boone, Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea.

Asimismo se designó como enlace de dicha comisión ante el gobierno del estado a la ingeniero Claudia Marina Velasco Esperón, actual Secretaria de Administración, de quien se dijo cuenta con las aptitudes necesarias y conoce el tema.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien indicó que esta comisión será de enlace entre el gobierno municipal y la comisión similar de la Secretaría General de Gobierno para coordinarse con el programa de agenda del gobierno municipal.

En otro tema el Cabildo también aprobó la relotificación del fraccionamiento Jardines de Oradel, mismo que consta de 111 mil 778 metros cuadrados, para mejorar en el mismo.

Comentarios