Blog Post

News from us

Ariadne Díaz debutará en el cine estadunidense

Espectaculos, Titulares

MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Ariadne Díaz informó que ya prepara su debut como protagonista en el Séptimo Arte, con una película de acción producida en Estados Unidos.

En entrevista con los medios durante su paso por la alfombra roja de la cinta Dos locas en fuga, Díaz detalló que se trata de un proyecto muy padre, en el que el reto mayúsculo es el idioma y la condición física que se necesita.

“El idioma sí es algo que me tiene preocupada, pero cada vez he hecho en mi carrera cosas que me representan un reto, porque si no me aburriría horrendamente”, expresó la joven actriz.

Señaló que le está perdiendo el miedo al idioma, por lo que se esfuerza al máximo para conseguir una buena pronunciación. “El proyecto es muy interesante y padre. Me encanta, no me aburro”, comentó sin dar más detalles.

Aunque descartó que su sueño sea triunfar en Hollywood, mencionó que sí busca crecer como actriz y ser humano, así como “tener tantas experiencias como sean posibles. Si el día de mañana me invitan a una serie que están haciendo en Colombia sería feliz, a una telenovela en Brasil también, lo que busco es ampliar mis horizontes“.

Por ahora Ariadne se ha mudado a Estados Unidos; sin embargo, no descarta la posibilidad de hacer telenovelas u otros proyectos en México. De hecho, dijo, “estoy de visita acá porque vine a hacer unas pruebas para un proyecto de televisión.”

Fuente: El Quisco

Comentarios