Blog Post

News from us

Arranca en julio obra del Puente 2

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que a partir de la primera semana de julio, iniciarán los trabajos de la modernización de la garita del Puente Internacional No. 2, y que durarán 16 meses.

“Aprovecho para decirles que arrancará la obra para la rehabilitación de la garita del Puente 2, a partir del primero de julio, una obra que durará 16 meses lo que tienen proyectado, tanto el responsable de la obra que en este caso es SEDENA, obviamente en coordinación con las áreas centrales de la Secretaría de Hacienda, de Aduanas, proyectan que empezará el primero de julio uno, dos, tres por ahí, y estará terminando en octubre del próximo año”, afirmó.

El edil, mencionó que está en pláticas con la SEDENA, quien es la encargada de la obra, para ver si se realizará un acto protocolario para la colocación de la primera piedra y arranque oficial, adelantando que ya están trabajando haciendo levantamientos topográficos, análisis.

Vamos a ver con ellos, cómo lo maneja la SEDENA, ver si tienen contemplado algún evento, hacer como la colocación de la primera piedra, el arranque de manera oficial. Existen las posibilidades de empezar a trabajar en donde no haya afectaciones en la vialidad”, concluyó.

Comentarios