Blog Post

News from us

Arrendavit: una opción para comprar vivienda

Nuevo Laredo, Titulares

En la primera etapa, 84 viviendas rescatas serán ofrecidas en renta con precios que oscilan desde los 400 a mil 200 pesos mensuales, por medio del programa Arrendavit del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

El programa que está dirigido a personas cotizantes que no alcanzan la puntuación de crédito para adquirir una casa, tienen la ventaja que al lograr los 116 puntos puedan realizar la comprar de la vivienda.

Cristabell Zamora Cabrera, gerente del Centro de Servicio INFONAVIT, mencionó que este programa permite al interesado elegir una de las viviendas recuperadas por el instituto.

“Una vez que la persona se decidió de la ubicación en donde quiere vivir, se acerca con nosotros donde tendrá que hacer una solicitud para precalificar y donde hacemos un expediente, al ser aceptada nosotros entregamos su casa remozada en condiciones de habitabilidad y lo más importante con una renta accesible”, mencionó la titular.

El costo mensual de las residencias dependerá de la ubicación, salario, saldo de la subcuenta de la vivienda y capacidad del crédito, estas viviendas están ubicadas en 17 colonias o fraccionamientos.

El Quiosco

Comentarios