Blog Post

News from us

Arrestan a joven, enfrenta cargos de homicidio y asalto agravado

EE.UU., Titulares

El conductor que golpeó y mató a dos mujeres e hirió a otra el sábado en el norte de Laredo, fue arrestado en el mismo momento de los hechos.

José Márquez Jr., de 22 años, es acusado de dos cargos de homicidio y un cargo de asalto agravado con una arma mortal. Márquez, de Mission, Texas, es un estudiante de la Universidad de Texas A & M International University.

Aún el departamento de policía no explica, lo que pudo haber causado que el joven perdiera el control del vehículo, pero se encuentra bajo investigación, dijo LPD.

La Policía tomó pruebas sanguíneas del responsable del atropello. El procedimiento sigue, se investiga si el joven iba ‘texteando’ o hablando por teléfono, si consumió alcohol, o drogas.

LOS HECHOS

A eso de las 7:30 de la mañana del sábado 29 de agosto, una camioneta marrón, Chevy Silverado, golpeó a las tres mujeres y luego se estampó en un poste de luz, dijo LPD. El conductor, José Márquez, Jr. estaba consciente cuando llegaron a la escena del crimen, según la policía.

Víctor López, portavoz del Departamento de Bomberos, dijo que una de las víctimas fue declarada muerta en la escena (Adriana González). La segunda, Karina Villarreal, sufrió múltiples lesiones. Fue llevada al Doctors Hospital, pero falleció. Mónica Pastrana fue trasladada en estado crítico a un hospital de San Antonio.

El Quiosco

Comentarios