Blog Post

News from us

Arriba personal que modernizará Puente 2

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Personal de la constructora que se hará cargo de los trabajos de modernización de la garita del puente internacional número dos ya están en la ciudad, por lo que se espera que en unos cuantos días inicie la obra de tan importante proyecto.

Así lo anunció el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien indicó que también ya se recibió a personal de la Aduana y de Sedena que también están inmiscuidos en el proyecto.

“Llegó hoy (jueves) gente que viene a lo de la garita del Puente número dos, parte de la constructora, ya les estaremos diciendo cuando empieza la construcción, estábamos por recibir a gente de Aduana, Sedena, ya están aquí, ya llegaron, ya se fueron a presentar”, comentó.

Agregó que en breve se empezarán a tener reuniones para ver el tema de la afectación en la circulación vial, toda vez que las obras van a tardar aproximadamente un año.

Tocante a los terrenos dijo que quedaron dos por expropiar, pero que finalmente estos han quedado fuera del proyecto.

Lo importante es que finalmente ya están aquí (los encargados de los trabajos), ya están viendo el área, ya van a empezar, ya es una realidad que empieza la remodelación de la garita del puente número dos”, concluyó.

Comentarios