Blog Post

News from us

Arribará el Tren Navideño el 17 de noviembre a NLD.

Nuevo Laredo, Titulares

Por tercer año consecutivo, llega a Nuevo Laredo este 16 de noviembre, el Tren Navideño de la empresa Kansas City con sorpresas para chicos y grandes, la parada será por único día en la Estación Ferroviaria de la colonia San Rafael de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El director de Comercio y Turismo, Samuel Lozano Molina, mencionó que con este evento gratuito se da inicio a las actividades navideñas en la ciudad, por lo que invitó a la comunidad a asistir en familia y divertirse.

El Tren Navideño arribará a la estación ubicada en Artículo 123 y Chihuahua; y  está conformado por dos furgones decorados con adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver), un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica. Todo el tren está cubierto de luces.

En el lugar se transmitirá al aire libre la película infantil ‘Los Increibles’ y se distribuirán gratuitamente en un número no mayor a 500 asistentes, palomitas de maíz, bebidas, dulces y una sorpresa que se entregará al concluir la función de cine.

También se ofrece la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril a través de diversas fotografías, antigüedades y de una maqueta, presentadas en el furgón galería abierto para todos los invitados.

Comentarios