Blog Post

News from us

Asfaltan camino en riberas del río

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX)‬.- Un camino de 12 pies de ancho construyen en las márgenes del Río Bravo por 1.2 millas para la circulación de los vehículos de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

Después de cumplir con estudios de impacto y regulaciones de agencias federales, el proyecto está en proceso y quedó previsto terminarse a finales de junio.

Mario Martínez, jefe de CBP, dijo que el camino “A Todo Tiempo” significa que aún con lluvia y algunos fenómenos de la naturaleza, los agentes tendrán mayor seguridad para realizar su vigilancia.

“Se abrirá el camino para un seguro desplazamiento y protección de la frontera”, dijo el jefe Martínez. “La extensión de camino se inicia en Zacate Creek hasta la calle Marcela y Roosevelt”.

Este camino ya era transitado pero es de terracería. Cuando se registraban precipitaciones pluviales, dependiendo de su intensidad, permitía el desplazamiento.

Actualmente cuando llueve los vehículos oficiales deben buscar asegurarse en calles próximas al río para continuar su misión de seguridad.

Con esta infraestructura para los vehículos oficiales de la Patrulla Fronteriza se garantizara la seguridad y protección de la comunidad.

Comentarios