Blog Post

News from us

Así fue la despedida de ‘En Familia con Chabelo’

Espectaculos

Noticieros Televisa,- La televisión nunca volverá a ser la misma, entre lágrimas, ovaciones y un sin fin de emociones, tras casi 48 años ininterrumpidos de transmisión, ‘Chabelo’, se despidió de todos sus cuates.

Xavier López ‘Chabelo’, dijo: Cuando un hombre puede hacer lo que le gusta todo una vida es un hombre muy afortunado y yo lo soy y por ello les digo a ustedes dos palabras no me se otra pero no se los digo por quedar bien con ustedes se las digo porque me nace esas palabras son muchas gracias.

El señor Emilio Azcarraga Jean, presidente de Grupo Televisa estuvo presente en el emotivo adiós.

Muchísimas gracias por todos estos años que has estado con nosotros.

Emilio Azcarraga Jean, presidente de Grupo Televisa, comentó: Obviamente es la casa de Xavier, es la casa de Chabelo seguramente vendrán proyectos por delante muy agradecido de que este ciclo se cumpla a mí me tocó vivirlo como televidente ahora me toca vivirlo como presidente de Televisa y no me queda más que agradecerle su profesionalismo y entrega durante todos estos años.

Además de contar con la presencia musical de Sabo Romo, Yuri volvió a En Familia con Chabelo, el programa televisivo donde se present por primera vez.

Yuri, comentó: Recuerdo perfectamente que en uno de los programas me desmaye porque tenía yo tercer grado de anemia porque no comíamos mi mamó y yo más que una vez al día y el nos dio de comer el nos dio dinero para que comiéramos mi mamá y yo, para mí el programa ha significado muchísimo.

El acreedor de dos Records Guiness por la mayor trayectoria como conductor infantil y el mayor tiempo dando vida a un mismo personaje sintió el cariño del público como si fuera la primera vez.

Luis Mario Santoscoy, director de Televisa Espectáculos, los productores Carla Estrada y Juan Osorio, el primer actor Sergio Corona entre otras personalidades del gremio artístico acompañaron al amigo de todos los niños.

Gabriel López, agregó: Yo creo que más bien es una celebración de cuarenta y tantos años de trabajo y cuarenta y tantos años de dar amor al público.

Eduardo Manzano, señaló: Me deja ese halo maravilloso de buena suerte y de profesionalismo

El comediante Polo Polo, expresó: Es maravilloso somos amigos.

Jorge Ortiz de Pinedo, comentó: A mí me invito desde entonces y hacíamos lo que se puede y lo que no se debe de hacer y yo era uno de los niños malos que sonsacaba a Chabelo y de alguna manera soy parte de esa historia soy un pedacito de la historia entonces me siento muy orgulloso de Xavier López.

La Catafixia, la espantosa equis y la diversión quedaran por siempre en nuestros corazones, hasta pronto Chabelo.

Comentarios