Blog Post

News from us

Así luce el nuevo Hotel Legoland en Florida

Actualidad

Everything is awesome! Atención amantes de los legendarios bloques Lego, si están planeando sus próximas vacaciones quizá deban considerar visitar el nuevo Legoland Florida Resort, que abrió sus puertas el pasado 15 de mayo y el cual es una maravilla de hotel para pasar unos días de descanso en familia.

Al parecer en Lego tienen un plan secreto para apoderarse del mundo lenta pero efectivamente. Sus juguetes se siguen vendiendo como pan caliente, su película fue todo un éxito y ahora están comenzando a instalar hoteles en distintos lugares del planeta.

Ahora llegó el turno de Florida.

Este nuevo hotel temático es todo lo que muchos niños (y sus papás, que nomás no terminan de madurar) sueñan.

Está compuesto por 152 habitaciones, cada una con dos áreas separadas para dormir: Una con cama King Size para que los papás tengan una noche loca entre piezas Lego y la otra con literas para los niños.

Cada habitación tiene un cofre del tesoro, el cual puede desbloquearse después de seguir ciertas pistas y actividades.

Los cuartos están inspirados en una de estas cuatro líneas temáticas de Lego: Pirata, Amigos, Aventura o Reino. Lo difícil aquí es ver cuál elegimos.

La diversión también se extiende por las áreas de juegos y los otros espacios recreativos de este hotel: Además organizan actividades diurnas y nocturnas como cursos para mejorar nuestras habilidades como constructores de Lego impartidos por expertos (incluso dan un certificado) y concursos nocturnos de armado de figuras

La alberca se encuentra climatizada y tiene piezas flotantes de Lego.

También pueden disfrutar de un desayuno buffet. Y como ya vimos, por todos lados hay figuras y edificaciones construidas a base de Lego. La verdad está bien padre, aunque por momentos parezca Jardín de Niños particular.Este hotel se ubica de forma muy conveniente a sólo unos pasos del Parque de Diversiones Legoland y al Parque Acuático Lego.

Con 150 hectáreas, Legoland Florida es el Parque de Diversiones de Lego más grande de todo el mundo.

¿Y cuánto cuesta hospedarse ahí?

Pues la noche en una habitación familiar para cinco personas (sin entrada a los parques de diversiones) cuesta unos 213 dólares. En tanto, el paquete que también incluye el acceso a los parques arriba mencionados sale en unos 340 dólares y permite acceder a los parques antes de que sean abiertos al público en general.

Comentarios