Blog Post

News from us

Asociación TOMMI ofrece material para diálisis

Nuevo Laredo, Titulares

[LÍDER INFORMATIVO].-La Asociación TOMMI Insuficiencia Renal y Diabetes ubicada en Avenida la República número 66 colonia Infonavit Fundadores, está ofreciendo de manera gratuita material para realizar diálisis, las personas interesadas en obtener este material marcar al 173-5912.

Cesar Ibarra presidente de TOMMI señaló que las personas pueden acudir también a las oficinas desde las 9 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes, sobre todo quienes son derechohabientes del ISSSTE, quienes han señalado no están recibiendo este material.

“Nos han hablado familiares de pacientes del ISSSTE para pedirnos cajas de líquido para diálisis, afortunadamente tenemos en existencia algún material para estas personas, aquí lo tenemos y de manara gratuita”, indicó.

Destacó que es muy importante que las personas no se pueden quedar sin su diálisis, ya que el paciente renal es un paciente que cualquier cosa por mínima que sea es de alto riesgo por lo delicado que es.

Manifestó que las personas que acuden a TOMMI es porque requieren de algún material o del algún tipo de medicamento, por lo que mientras se tenga se le dará a la persona que lo necesite.

Precisó que además cuentan con medicamento para las personas que son hipertensas o diabéticas, así como sillas de ruedas las cuales se les presta a los pacientes por el lapso de un mes, mientras adquieren una, ya que la tienen que devolver.

“Si hay personas que quieran donar medicamentos que ya no utilizan los pueden hacer, ya que otras personas lo pueden necesitan, ya sea que lo traigan aquí o bien que nos hablen por teléfono nosotros pasamos por el”, dijo.

Así mismo mencionó que desde hace cinco años la asociación continúa trabajando sin parar, apoyando a la población con medicamentos, chequeos de glucosa, presión arterial, exámenes de colesterol y triglicéridos, así como con las campañas “TOMMI en tu colonia.

Comentarios