Blog Post

News from us

Atienden reportes ciudadanos de bacheo

Nuevo Laredo, Titulares

(Primera Hora),- La dirección de Conservación y Mantenimiento, a través de sus diferentes cuadrillas, realiza labores de bacheo en las diferentes vialidades de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de las calles y el aspecto de la ciudad.

Alrededor de 50 reportes de baches atienden diariamente las ocho cuadrillas que se encargan de dar el mantenimiento a las calles de la ciudad, seis realizan las labores de bacheo con asfalto y dos al concreto hidráulico.

Los reportes son canalizados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y se atienden en un tiempo promedio de siete días.

La prioridad se le da a las avenidas principales de Nuevo Laredo, además de brindarles atención a los reportes ciudadanos.

Hay algunas calles que fueron pavimentadas antes del 2013, las cuales requieren de repavimentación general, por lo dañado que se encuentra el asfalto.

El daño se ve más en colonias de interés social, donde los fraccionadores no cumplieron con la calidad demandada de las pavimentaciones de las calles.

Las colonias que presentan mayormente este problema son Los Olivos I y II, Bonitos Toboganes, Villas de San Miguel y algunos sectores de reservas Territoriales.

Las cuadrillas diariamente hacen recorridos por los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de ubicar los sitios que requieren mantenimiento al pavimento y hacer las reparaciones necesarias si lo permiten las condiciones climáticas.

 

Comentarios