Blog Post

News from us

Aumenta uso de carril Sentri

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- En el presente año se ha notado un ligero incremento en el uso del carril Sentri del Puente Internacional número Dos; de 3 mil 700 usuarios pasó a cerca de 4 mil por día.

El padrón total del carril Sentri es de 8 mil 700 hasta esta fecha, esto significa que poco menos de 50% utiliza diariamente este carril, afirmó Jorge Luis Martínez, administrador de los Puentes Internacionales 1 y 2.

“Es posible que a partir de que se empiecen a dar las modificaciones a en el lado americano, el número de usuarios aumente, incluso durante 2015 cuando iniciamos con 7 mil 800 usuarios registrados, se concluyó con 8 mil 700 es decir 900 usuarios nuevos se registraron”, afirmó.

En el lado mexicano se realizan modificaciones para aminorar el impacto que traería el cierre de los puentes en algunos sectores.

“El carril Sentri, tiene la capacidad suficiente para que circulen incluso la totalidad de los usuarios que conforman el padrón, pero esto siempre estará supeditado a la situación que impera en el lado americano”, enfatizó.

Comentarios