Blog Post

News from us

Aún hay cupo disponible en la nueva Preparatoria Municipal

Nuevo Laredo, Titulares

Aún tiene cupo disponible la nueva Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’ ubicada en el fraccionamiento ‘El Progreso’, los alumnos egresados de secundaria que no estén registrados en alguna institución de este nivel, pueden inscribirse en el plantel que entrará en funciones el próximo ciclo escolar.

El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, destacó que esta obra en beneficio de la comunidad estudiantil, ya está siendo equipada  para que desde el primer día de clases, 20 de agosto, los alumnos cuenten con el mobiliario necesario para tomar sus clases.


Actualmente se cuenta con un registro de 425 alumnos de nuevo ingreso, y la institución tiene capacidad para recibir en su primer año hasta 600 jóvenes egresados de secundaria.


Los aspirantes deberán acudir al curso propedéutico que se impartirá del 6 al 17 de agosto para posteriormente realizar las inscripciones definitiva del 13 al 17 del mismo mes e iniciar clases el día 20.


La Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez  Morín’ ofrecerá cuatro especialidades: mecatrónica, fuentes alternas de energía, programación y construcción; aunado a las actividades socioculturales, deportivas, cívicas, éticas y de valores que se otorgarán a cada uno de sus estudiantes.


Los padres de familia interesados en registrar a sus hijos aún pueden hacerlo. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 711-3508 y 711-3505.

Comentarios