Blog Post

News from us

Aún hay cupo para la segunda semana del taller ‘Nutri Verano’

Nuevo Laredo, Titulares

El Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil aún cuenta con cupo disponible para la segunda semana del ‘Nutri Verano’, taller mediante el cual se enseña a niños de 6 a 14 años de edad a comer saludablemente y ejercitarse físicamente.

 

El director del centro, Emmanuel Campos, mencionó que durante la primera semana del curso se logró orientar a 15 menores, quienes conocieron desde el platillo del buen comer hasta preparar sus propias meriendas.

 

El taller con duración de cinco días se imparte de lunes a viernes de 3:30 a 6:30 de la tarde a grupos de 20 menores, y aún cuenta con espacio para esta semana que está por concluir o bien pueden registrarse para la del 30 de julio al 3 de agosto, del 6 al 10 y finalizan del 13 al 17 de agosto.

 

Se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, los cursos son gratuitos y se logra orientar al menor mediante juegos y dinámicas sobre la importancia de consumir alimentos saludables, se realizan bailes y ejercicios para que los pequeños se ejerciten y para finalizar el día los participantes preparan su propio snack.

 

El Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil está ubicado en Emiliano Zapata 6502 en la colonia El Nogal o bien pueden comunicarse para mayor información al teléfono 867 579 1291.

Comentarios