Blog Post

News from us

Aún hay cupo para participar en el Grill Fest Nuevo Laredo 2018

Nuevo Laredo, Titulares

En el Grill Fest Nuevo Laredo 2018 que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre, competirán 40 equipos de parrilleros quienes promoverán la gastronomía de la carne asada y la cultura de la parrilla.

Mauricio Bernal Alatorre, coordinador del Grill Fest, mencionó que el concurso de parrilla es el corazón del festival.

“El cupo es de 40 equipos, estamos hablando de 400 parrilleros participando al mismo tiempo, se va a llenar de humo la ciudad. Vienen concursantes de Laredo, Texas; Matamoros, Reynosa, Monterrey y Nuevo Laredo”, agregó.

Refirió que también esperan equipos de Chihuahua y del centro de México que participaron el año pasado.

“Habrá jueces a nivel nacional avalados por Sociedad Mexicana de Parrilleros, imparciales y que se rigen por 200 puntos que va desde calidad, presentación, sabores y más. Además cuentan con una logística para evaluar cada categoría en cierto tiempo”, agregó.

El ganador del primer lugar obtendrá 100 mil pesos, el segundo 60 mil, el tercer lugar 20 mil y el ganador en categoría cabrito será premiado con 20 mil pesos.

Mauricio Bernal indicó que todavía hay lugar para los equipos interesados en inscribirse en el concurso; para consultar las bases solo deben ingresar a la página de Facebook, Nuevo Laredo Grill Fest.

Comentarios