Blog Post

News from us

Autoridades educativas entregan equipo y mobiliario a secundarias

Nuevo Laredo, Titulares

Este miércoles el secretario de educación en el estado, Diodoro Guerra Rodríguez en compañía de Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), hicieron entrega de equipo y mobiliario a escuelas secundarias generales y técnicas en la ciudad.

El evento se llevó a cabo en la mañana en la Escuela Secundaria Técnica 78 “México 2000”, donde estuvo presente la estructura educativa, como fueron los jefes de sector, directores de nivel superior y medio superior, coordinadores de zona, maestros y padres de familia.

El secretario de educación mencionó que para tener una educación de primera el gobierno de Egidio Torre Cantú trabaja de manera incansable, con ello los niños y jóvenes podrán tener un amplio conocimiento educativo.

Añadió que este mundo que a ello les está tocando vivir, donde la tecnología y los avances de la ciencia se hacen presentes, ante ello se están realizando procesos educativos que les sea de gran beneficio a todos los jóvenes.

“Por eso el gobierno del estado trabaja arduamente para que los jóvenes de hoy en día puedan tener un mejor futuro, y con el tiempo puedan obtener un proyecto de vida exitoso, y que también les permita tener mejores condiciones de bienestar”, expresó.

Destacó que por todo eso se trabaja en Tamaulipas, y por ello se están atendiendo todos los aspectos que conllevan a la calidad de la educación, por eso la entrega de todos esos equipos, que habrán de ser de gran utilidad para los estudiantes.

Por otra parte, el alumno Andy Ernesto Pérez Azuara en representación de sus demás compañeros, agradeció al secretario de educación por el apoyo llevado a la secundaría
el cual lo abran de cuidar y aprovechar.

“Diodoro Guerra secretario de educación en el estado, autoridades educativas que hoy nos acompañan, quiero agradecer por esta entrega que hacen a nuestra escuela, así como a todas las personas que han colaborado en la mejora de nuestra educación”, dijo el alumno.

El Quiosco

Comentarios